40.3 C
Santa Fe
domingo 16 de enero de 2022

Tres ofertas para obras en el edificio de la Inspección General de Personas

Foto: Prensa GSF

Te puede interesar

Las obras cuentan con un presupuesto de 3,7 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, presidió este jueves la apertura de sobres con las ofertas económicas para las obras de refuncionalización y reacondicionamiento del edificio en el que funciona la Inspección General de Personas Jurídicas (Tucumán y 4 de Enero) en la ciudad de Santa Fe, perteneciente a la Fiscalía de Estado de la provincia.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 3.766.606,63 pesos (a avalores del mes de marzo), un plazo de ejecución de 90 días, y tiene como objetivo dotar al edificio de los espacios adecuados para un mejor desarrollo de las tareas que allí se llevan adelante.

Para la ejecución de los trabajos se presentaron tres oferentes: Auge SRL, que cotizó por 4.950.000 pesos; Constructora Comercial del Arquitecto Juan Manuel Campana, que ofertó 4.595.260,09 pesos; y MT SRL, que cotizó 4.401.126,17 pesos.

El acto se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Obras Públicas y contó con la presencia del director provincial Legal y Técnico de la Fiscalía de Estado, Estanislao Parreño, y del director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Gonzalo García.

La intervención

El proyecto propone mantener una planta baja libre para el desarrollo de las actividades de atención al público y los correspondientes puestos de trabajo. Además, se ejecutara una nueva escalera de dos tramos a planta alta, depósito, cocina y sanitarios.

En planta alta se ubicarán las oficinas de la dirección y la sala de reuniones.

La obra cuenta con una superficie total aproximada de 165 m2; en tanto que los trabajos solamente podrán realizarse previo traslado del personal a otro inmueble.

[comentarios]

Últimas noticias