El equipo que dirige Eduardo Domínguez se entrenó este domingo y hoy lo volverá a hacer en el Predio. Se esperan algunas modificaciones en el equipo titular para el partido del viernes a las 19.05.

El plantel de Colón arrancó este domingo la puesta a punto de cara al partido del próximo viernes, a las 19.05, frente a Arsenal, en Sarandí, partido que marcará el estreno en condición de visitante en la Superliga.

En la segunda parte del año, primera del nuevo certamen, el Sabalero solamente pondrá la cabeza en la Superliga, ya que recién tendrá un doble objetivo en febrero del 2018 cuando arranque su participación en la Copa Sudamericana.

En el arco volverá Alexander Domínguez luego de participar de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Ecuador en lugar de Gonzalo Marinelli, quien fue titular frente a Huracán.

Por su parte, en la defensa, el DT deberá decidir si Lucas Ceballos sigue como titular o le da la oportunidad a Gustavo Toledo. Vale recordar que ante el Globo incluyó como titular al ex-Godoy Cruz a pesar que ya estaba para ser tenido en cuenta el lateral que viene de Independiente.

En tanto, en la mitad de la cancha, es casi un hecho que no podrá contar nuevamente con Christian Bernardi, que sufrió un pisotón en el pie en una de las últimas prácticas en la previa del cotejo ante Huracán y según el entrenador tendrá para varios días de recuperación.

En tanto, en la delantera podría retornar Diego Vera en lugar de Tomás Sandoval, ya que Domínguez manifestó luego del partido por Copa Argentina que no lo ubicó como titular debido a que vivió una semana atípica debido a los rumores que lo vincularon con San Lorenzo de Almagro.