Con un presupuesto oficial de $2.631.677.203, se licitarán este miércoles los tramos 1, 2, 3, 4 y 5 de la segunda etapa que permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este miércoles el acto de apertura de sobres para la construcción los tramos 1, 2, 3, 4 y 5  de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón.

La licitación se realizará a las 12 horas, en el Nodo Rafaela (avenida Santa Fe 2771), y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de las empresas oferentes.

Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto oficial de $2.631.677.203 y permitirá garantizar el acceso al agua potable a las poblaciones de las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro, pertenecientes a los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Actualmente, la primera etapa del acueducto se encuentra realizando pruebas de funcionamiento para abastecer de agua potable a Sauce Viejo, Desvío Arijón y al 80% de Santo Tomé.