El Sabalero trabaja pensando en el duelo del próximo viernes en Sarandí y con arbitraje de Ariel Penel. Eduardo Domínguez ya piensa en el armado del equipo

Colón ya está enfocado de lleno en lo que será el pleito del viernes próximo, a las 19.05, con arbitraje de Ariel Penel y en el estadio Julio Humnberto Grondona de Sarandí (transmisión de LT10), ante Arsenal. Para el mismo, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, tiene algunas cosas en claro y otras dudas para armar el equipo.

Estaría casi cantada la vuelta al arco de Alexander Domínguez después de completar su presencia en la selección de Ecuador. Esto tiene que ver con que, en el choque por Copa Argentina, el que jugó fue Gonzalo Marinelli, entonces Dida retomaría la titularidad.

Después, habrá que ver como es la evolución de Christian Bernardi, que arrastra una molestia física que no le permite trabajar con el resto del plantel. Son pocas las probabilidades que llegue ante Arsenal, pero el DT lo esperará hasta el final. Asimismo, Domínguez analiza también se manda a la cancha otra vez a Diego Vera o si mantiene a Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón ataque. O si se gana un puesto Tomás Chancalay después de estar entrenando con la Selección Sub 20.

Otra opción es variar el esquema del 4-4-2 o por el 4-2-3-1, con el posible ingreso de Diego Morales. Se trata desde ya de una mera especulación, pero es algo viable. Sin embargo, el conductor rojinegro sabe que el primero es el sistema que más cómodo le sienta a los jugadores.

Por último, la dirigencia espera la habilitación de Facundo Silva, ya que sería una importante chance por la derecha al no estar del todo bien Bernardi. Es así como serán horas clave para darle un corte definitivo a cada una de estas situaciones.