17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Colón: Está la lista de convocados que viajarán a Buenos Aires

Foto: Archivo

Te puede interesar

El entrenador del Sabalero dio a conocer la nómina de 20 jugadores para visitar a Arsenal, este viernes desde las 19.05, con la presencia de Ignacio Chicco (por si no llega a estar en condiciones Alexander Domínguez) y la ausencia de Tomás Sandoval.

El entrenador Eduardo Domínguez, quien no confirmó el equipo que visitará este viernes a Arsenal, desde las 19.05, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 2ª fecha de la Superliga, dio a conocer la lista de jugadores convocados para viajar a Buenos Aires a la espera del partido.

Los arqueros: Alexander Domínguez, Gonzalo Marinelli e Ignacio Chicco; defensores: Gustavo Toledo, Lucas Ceballos, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Germán Conti; los volantes: Matías Fritzler, Adrián Bastía, Facundo Silva, Diego Morales, Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; delanteros; Diego Vera, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Vale remarcar que no está en la nómina Tomás Sandoval, quien fue titular por Copa Argentina en lugar de Diego Vera, ya que venía de ingresar y convertir el gol del empate por la Superliga frente a Rosario Central en el Brigadier Estanislao López.

Además, se destaca la presencia de Ignacio Chicco, quien viajará ya que no se sabe cómo regresará el ecuatoriano Domínguez luego de participar de la convocatoria para su selección en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

[comentarios]

Últimas noticias