27.2 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

El film “Toublanc” se proyectará en el Malba

Foto: Prensa GSF

Te puede interesar

El largometraje dirigido por Iván Fund, producido por Señal Santa Fe y realizado en el marco del Año Saer se proyectará desde este sábado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

“Toublanc”, El largometraje producido por Señal Santa Fe en el marco del programa Año Saer Y dirigido por Iván Fund, continúa con sus proyecciones en distintos puntos del país.

Este sábado será la segunda función en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), donde seguirá proyectándose todos los sábados de septiembre, y cerrará el ciclo el 7 de octubre, siempre a las 22.

Luego de su paso por el Buenos Aires Festival Independiente de Cine (Bafici), la realización de Fund continúa recibiendo buenas devoluciones de la crítica especializada.

Previo a las proyecciones en el Malba, Diego Battle apuntó: “La forma en que el realizador de “Hoy no tuve miedo” filma los rostros, las ciudades, los trenes o los animales sintoniza a la perfección con los climas y la impronta de la literatura del autor de Cicatrices, libro que parece haber sido uno de los gérmenes e inspiraciones principales de esta pequeña, sensible y bella película”.

Más información en: www.senalsantafe.gob.ar/producciones/largos/toublanc/69/

[comentarios]

Últimas noticias