14.5 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Nicole Kidman besó en la boca a otro actor y… ¡estaba su marido al lado!

Foto: Clarín

Te puede interesar

La actriz protagonizó uno de los momentos más polémicos de la noche de los Emmy 2017 cuando le comió la boca al galán Alexander Skarsgård, su compañero en Big Little Lies.

Nicole Kidman (50) llegó a la gala de la 69° edición de los premios Emmy acompañada por su esposo, el músico neozelandés y ex jurado de American Idol, Keith Urban (49). Y tanto en la alfombra roja como en la ceremonia a ambos se los vio muy felices y conectados.

Sin embargo, en determinado momento de la noche, la flamante ganadora al Emmy como Mejor Actriz Principal de Miniserie por su papel en Big little lies dejó estupefactos a todos.

Es que, cuando su compañero de elenco Alexander Skarsgård se dirigía al escenario para recibir su estatuilla como Mejor Actor Secundario, también por su trabajo en Big little lies, éste se paró a saludar pero la australiana lo tomó de la cara y le estampó un flor de beso ¡en la boca!

Lo más llamativo de todo: mientras Nicole besaba a su colega (que en la ficción de HBO hace de su esposo), su marido en la vida real aplaudía con fervor a escasos metros de ambos. ¿Será que fue sólo un chiste? ¿O quizás la famosa actriz y el padre de sus dos hijas mantienen una relación abierta?

Lo cierto es que las redes sociales explotaron ante semejante escena, ya no de dos actores en pleno rodaje. “Me estoy muriendo Nicole Kidman le dio un beso!!!”, expresó una usuaria de Twitter al ver ese incómodo momento de la gala.

“Nicole Kidman dándole un beso a Alexander Skarsgård en la boca en frente de su esposo. ¡Esa mujer es una dura en todo lo que hace!”, opinó otro internauta.

“Luego del beso de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård sonó la canción ‘Felices los 4’ #Emmys”, acotó otro joven en la red social del pajarito.

Más allá de las opiniones de los televidentes y usuarios de Twitter, cuando Kidman subió a recibir su galardón le dedicó el premio a su familia y dijo afectuosas palabras respecto a su marido. “Gracias también a mi adorado Kid a quien le agradezco por seguir en esta senda”, expresó.

[comentarios]

Últimas noticias