“En nuestra provincia podemos mostrar la integración de valores que hoy la Argentina está disociando, que no logra unir. La grieta representa eso: el fracaso para unir valores como la honestidad con la lucha por la justicia social”, afirmó ayer Luis Contigiani, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista (FPCyS).

En ese sentido, el actual ministro de la Producción provincial resaltó: “En Santa Fe trabajamos para tener la mejor salud y allí están los nuevos hospitales de Ceres y Venado Tuerto y otros cinco en construcción que dan cuenta de la red de salud de la que hablamos”.

“Trabajamos para tener la mejor educación posible y allí está el plan de infraestructura escolar que, en dos años, destinó 1.800 millones para realizar nuevos edificios y hacer reparaciones. Y también una paritaria que acuerda los mejores salarios docentes del país”, describió el postulante.

Al respecto, Contigiani añadió: “Tenemos un plan de desarrollo industrial con créditos a tasa subsidiada para que las empresas puedan ampliarse o modernizarse y los santafesinos saben que estuvimos al lado de cada firma en crisis, como un Estado presente que hace todo lo posible para que no se pierda ningún puesto de trabajo”.