25 C
Santa Fe
jueves 27 de enero de 2022

Pedirán perpetua para el asesino de Noelia Muchiutti

Gustavo Muchiutti y Alicia Antonelli, hermano y madre de Noelia Soledad Muchiutti. Foto: El Litoral

Te puede interesar

Así lo afirmó el fiscal de Homicidios, Jorge Nessier. La joven tenía 29 años cuando fue asesinada el 11 de octubre de 2014. El responsable, Leandro Federico Ochoa, fue encontrado oportunamente en Peñaloza y Lavaisse “cargando el cuerpo con el fin evidente de deshacerse de él”.

Jorge Nessier (LT10)

Hoy comenzó el juicio oral y público por el femicidio de Noelia Soledad Muchiutti. La joven, de 29 años murió el 11 de octubre de 2014, tras recibir un tiro en la cara. Por la causa está imputado Leandro Federico Ochoa, de 27 años, quien mantenía una relación amorosa con la víctima.

Sobre el particular, se manifestó el fiscal de Homicidios Jorge Nessier al término de la audiencia de alegatos. “Se dio comienzo al juicio oral y público que se sigue contra quien fuera imputado originariamente respecto del homicidio que costara la vida de una joven de 29 años. En la madrugada del 11 de octubre de 2014, un día lamentablemente memorable porque fue una jornada en la que ocurrieron cinco homicidios en nuestra ciudad”, evocó el funcionario.

Nessier recordó que, producto de un disparo de arma de fuego, “que ocurrió en el interior de una vivienda”. “El autor del hecho fue encontrado en la vía pública –detalló–, sorprendido en la avenida Peñaloza en la intersección con Lavaisse, cargando el cuerpo con el fin evidente de deshacerse de él”.

En este contexto y como se mencionó, este viernes se iniciaron los alegatos, en tanto la fiscalía propuso “su tesis” con relación al caso, “considerando que es autor de este hecho –aseveró Nessier– el hoy enjuiciado”. Bajo la calificación de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y por el vínculo, “la pena que anticipamos es la de prisión perpetua”, definió.

[comentarios]

Últimas noticias