Gabriel Ismael Fernández era cantante de cumbia y tenía antecedentes por narcotráfico. Anoche disparó contra un grupo de manifestantes y la Policía lo abatió a tiros


Concordia vivió una noche de terror que terminó con dos personas fallecidas a manos de la Policía. Los uniformados balearon a Gabriel Ismael “El Gabo” Fernández y a Zenón “Mortadela” Moreira, dos atacantes que dispararon contra un grupo de vecinos del barrio Nébel que pedían asistencia tras el temporal.

“El Gabo” era cantante de cumbia y hace algunos años pasó por el reconocido programa Pasión de Sábado. Allí, joven se presentó en la escena de la música nacional con su canción Secreto de Amor. “Le quiero mandar un saludo a toda mi Concordia, a mi querido barrio Nébel”, dijo en ese momento.

Por otro lado, desde la Policía de Entre Ríos revelaron cuáles son los antecedentes con los que contaban los dos hombres que murieron. Según supo AHORA, los registros policiales indican que “El Gabo” tenía antecedentes por “robo en flagrancia” en 2009, por “infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes” en 2014 y por “amenazas calificadas” en 2015.

Además, era señalado por los vecinos del barrio Nébel como uno de los vendedores de droga. En tanto, el otro fallecido, conocido como “Mortadela”, tenía un antecedente por “homicidio” en 2008 y por “robo calificado” en 2012.