24.8 C
Santa Fe
viernes 26 de noviembre de 2021

Balearon a un hombre en el presunto intento de robo de su auto

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Fue en Rouillón y Garibaldi, zona noroeste de Rosario. La víctima, de 45 años, quedó internada en el Heca en estado reservado por una herida de arma de fuego en su pecho

Un hombre sufrió un balazo en la zona del pecho en un presunto intento de robo de su auto, ocurrido este sábado en inmediaciones de Rouillón y Garibaldi, zona noroeste de Rosario. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado.

Según fuentes policiales, la mujer de la víctima relató que se encontraba con su esposo en su auto cuando dos delincuentes quisieron robarles el vehículo. Ante la negativa, uno de los ladrones disparó contra el conductor.

De acuerdo a la información brindada desde Fiscalía, el conductor, de 45 años, no era de la zona donde tuvo lugar el intento de asalto. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte y la Policía de Investigaciones (PDI).

La víctima fue llevada por personal del Sies hacia el Heca, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona torácica. Se encuentra en estado reservado.

[comentarios]

Últimas noticias