11.7 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Kristin Davis no pierde la esperanza de que se haga Sex and the city 3

Foto: La Nación

Te puede interesar

La actriz habló sobre la negativa de Kim Cattrall de hacer una nueva secuela en pantalla grande de la historia.

“Tal vez encontremos algo que hacer, no sé, sería genial”, dijo Kristin Davis al ser consultada sobre la posibilidad de remontar la fallida tercera parte del film Sex and the City. De esta manera, una de las actrices de la serie éxito de los ‘90 habló sobre los comentarios de Kim Cattrall por los que se confirmó que ella es quien echó a perder la posibilidad de una nueva secuela de la historia en la pantalla grande.

“Estoy agradecida. Sé que mis compañeras de reparto también están agradecidas de que tengamos el apoyo de los fanáticos, que nos tengamos el uno al otro, que nos amemos unos a otros “, expresó Davis al canal E!, en la Gala 2017 de los premios Princesa Grace, esta semana.

Recordemos que la semana pasada, en una entrevista, Cattrall dijo que ella postergó sus planes de ser madre cuando rodaba la serie con Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon. Además, confesó que nunca fue amiga de sus coestrellas, lo que de alguna manera confirma los históricos rumores de su mala relación con Parker, quien también era productora de Sex and the City.

Según la revista People, Davis es la más entusiasta de las cuatro mujeres para llegar a hacer una tercera película. Es por eso que también le dijo a E!: “Siento que es algo positivo en todos los sentidos. Estoy triste porque no estamos haciendo la película, pero al mismo tiempo, me encanta el apoyo [de sus fans] y estoy muy agradecida por ello”.

Ya en septiembre, Davis había expresado su pesar desde su cuenta de Instagram: “Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá hubiéramos podido hacer el capítulo final, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por MPK -en referencia a Michael Patrick King-) con todos ustedes. Así que solo tendremos nuestros recuerdos, pero por favor, sepan que sentimos todo el amor y apoyo que nos dieron a través de los años y estamos muy agradecidos por todos ustedes”.

[comentarios]

Últimas noticias