La victima (31) hirió a otro (45) por un presunto problema personal. El lesionado fue trasladado al Cullen y permanecía internado. El agresor quedó aprehendido.

Este viernes por la noche, tras una presunta discusión, un hombre fue herido con un arma blanca y permanecía internado en estado reservado.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 22 en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Blas Parera, en barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe. Hasta ese lugar llegó la policía tras el aviso de unos vecinos por una pelea entre dos hombres.

Al arribar al mencionado sector, los oficiales hallaron un hombre (45) con una lesión provocada por un arma blanca en el intercostal derecho por lo que se convocó una ambulancia del 107 y se trasladó al herido al hospital José María Cullen. Los profesionales de salud lo asistieron, luego pasó a quirófano y quedó internado en estado reservado.

Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que el gresca habría comenzado a raíz de un problema personal entre el lesionado y otro individuo (31). También se conoció que el presunto agresor se quedó en la zona del hecho y fue detenido por la policía.

Una vez en la Seccional 10ma, se le dio conocimiento a la fiscalía y se ordenó que el presunto atacante permanezca aprehendido; al tiempo que se secuestraron los vehículos de ambos.