A partir de mañana y por 20 días aproximadamente se interrumpirá la circulación entre Pasaje Irala y Cándido Pujato. También habrá desvíos de las Líneas 3 y 5. La obra forma parte del Acuerdo Capital que rubricó el Municipio con Provincia, que es quien lleva adelante el control de los trabajos.

A partir de este lunes 30 de octubre y por un plazo estimado de 20 días, se interrumpirá la circulación en avenida López y Planes entre Pasaje Irala y Cándido Pujato, indicó la Municipalidad. Este corte es necesario para la ejecución del desagüe Mariano Comas, una obra que se encuentra dentro del Acuerdo Capital que firmaron el Municipio y Provincia, y que beneficiará a los vecinos de ese barrio y también de Barranquitas.

En sentido norte sur, se podrá circular por avenida López y Planes, hacia el oeste por Luciano Molinas y se retomará para el sur en avenida Presidente Perón. En tanto para la circulación de sur a norte se recomienda girar al oeste en bulevar Pellegrini y tomar avenida Perón hacia el norte; y también tomar por Cándido Pujato hacia el este y retomar Francia hacia el norte.

Desvíos de colectivos

En tanto, las Líneas del transporte público de pasajeros 3 y 5, que circulan por esta zona, modificarán su recorrido durante el periodo que duren estos trabajos.

En su trayecto de ida tomarán por avenida. López y Planes, Iturraspe, avenida Presidente Perón, bulevar Pellegrini y avenida Freyre. En el recorrido de vuelta a la parada, irán por Obispo Gelabert, Francia, Pedro Ferre y avenida López y Planes.