A raíz de la construcción del desagüe Mariano Comas, desde esta semana está interrumpido el tránsito entre Pasaje Irala y Cándido Pujato. Por este motivo, se dispusieron desvíos de las Líneas 3 y 5 de colectivos. La obra forma parte del Acuerdo Capital que rubricó el Municipio con Provincia, que lleva adelante el control de los trabajos. El plazo previsto es de unas tres semanas.

 

El Gobierno de la Ciudad recuerda que desde el pasado lunes -por un plazo estimado de tres semanas-, se interrumpirá la circulación en avenida López y Planes entre Pasaje Irala y Cándido Pujato. Este corte es necesario para la ejecución del desagüe Mariano Comas, una obra que se encuentra dentro del Acuerdo Capital que firmaron el Municipio y Provincia, y que beneficiará a los vecinos de ese barrio y también de Barranquitas.
En sentido Norte-Sur, se puede circular por López y Planes, hacia el Oeste por Luciano Molinas y retomar hacia el Sur en Presidente Perón. En tanto para la circulación de Sur-Norte se recomienda girar al oeste en Boulevard Pellegrini y tomar Perón hacia el Norte; y también tomar por Cándido Pujato hacia el Este y retomar en Francia hacia el Norte.

Desvíos de colectivos
Por este motivo, se dispusieron desvíos de las líneas 3 y 5 del transporte público de pasajeros por colectivos.
De este modo, en su trayecto de ida toman por Avenida López y Planes, Iturraspe, avenida Presidente Perón, Boulevard Pellegrini y Avenida Freyre. En el recorrido de vuelta a la parada, circulan por Obispo Gelabert, Francia, Pedro Ferre y Avenida López y Planes.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.