Los egresados de las promociones 2017 del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” tuvieron el pasado viernes su acto de colación en la sala del Centro Cultural “12 de Septiembre”.

La actividad consistió en la entrega de diplomas y medallas a los 51 alumnos graduados de las áreas de Lengua y Artes de la institución educativa, quienes finalizaron sus respectivas capacitaciones en inglés, portugués, francés, italiano, lengua de señas argentina, artes visuales, teatro, danzas contemporáneas y música.

De la ceremonia participaron el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta; la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; el director de Educación, José Chena; el secretario académico del IFEE, Gregorio Acosta;  y  la directora del Liceo, Rosana Ghirardi; entre otras autoridades.

Vale destacar que la finalización del acto estuvo a cargo de la banda del Liceo denominada “Latin Jazz”, que le puso el broche musical a la ceremonia.

Por último, es relevante mencionar que el Liceo Municipal cuenta actualmente con una matricula de 1800 alumnos. La institución ofrece un amplio abanico de carreras, cursos y talleres que incluye disciplinas como francés, inglés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, danza contemporánea y expresión corporal, danzas folclóricas argentinas, canto popular, guitarra criolla, guitarra eléctrica, flauta dulce, flauta traversa, piano, órgano, bajo eléctrico, saxofón, clarinete, batería, violín, artes visuales y teatro.