Durante la mañana, además, esta prevista una multitudinaria movilización frente a los Tribunales de la localidad de Vera. Familiares y amigos de la joven reclamaran celeridad del caso. 

Se aguarda para esta mañana la presencia, frente a Tribunales de Vera, de importante cantidad de personas allegadas a Rosalía Jara, la joven de Fortín Olmos que se encuentra desaparecida desde el 1 de julio pasado. Será con motivo de realizarse la audiencia de revisión de la medida cautelar de prisión preventiva y van a estar marchando para reclamar mayor “celeridad” de la justicia santafesina, porque aun no se conocen los resultados de ADN de los cabellos encontrados, así los resultados de los estudios realizados en los restos óseos hallados recientemente. Además, esta previsto para hoy que Juan Valdez, único detenido en la investigación de dicho suceso, declarare ante la Justicia.

Por tal motivo, por estas horas se observa un fuerte dispositivo policial, encabezado por el comisario mayor Marcelo Bustamante, jefe de la Unidad Regional de Policía con asiento en dicha ciudad santafesina.

Cabe recordar que el próximo viernes 1 de diciembre, se cumplen cinco meses de la desaparición de la joven.