29.8 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Ardió el laboratorio de la planta de asfalto de Maciel

Infomás

Te puede interesar

Un contenedor que funciona como laboratorio y está ubicado en el obrador instalado en Maciel, el cual produce un pavimento de última generación para volcar en la autopista, sufrió un incendio en la noche de este domingo.

Las llamas se produjeron por una falla eléctrica producto de un horno que se encontraba enchufado y que, en contactos con otros elementos del lugar, desencadenó en el incendio.

Los bomberos voluntarios de la localidad de Barrancas trabajaron en el lugar y sofocaron las llamas. La policía de la Comisaria 4º de Maciel también estuvo presente llevando adelante las actuaciones de rigor.

En medio de las investigaciones, se descarta que el incendio hay sido intencional. De acuerdo a la información que recolectó este medio, no se registraron explosiones y no hubo que lamentar víctimas aunque si daños materiales.

Vale destacar que el hecho se produjo es un container que se utiliza como oficina del laboratorio donde se analizan los componentes para crear el asfalto que luego se vuelca en la autopista Rosario Santa Fe.

Se trata de la planta de asfalto más moderna del país que el gobierno provincial instaló en jurisdicción de Maciel, en el casco norte de la localidad, a la vera de la Ruta 11.

[comentarios]

Últimas noticias