Así lo aseguró esta mañana el gobernador de Santa Fe. Además, destacó que la provincia no tiene dificultades financieras.

Miguel Lifschitz (Aire de SF)

“No tengo la cifra  precisa, pero estoy seguro que el ministro Gonzalo Saglione va a trabajar para que rápidamente sea acreditado en las cuentas de todos los trabajadores públicos”, sostuvo el mandatario provincial en comunicación con Aire de Santa Fe.

En este sentido, remarcó que “a provincia no tiene ningún tipo de dificultad financiera”, por lo que reafirmo que el aguinaldo, correspondiente al mes de diciembre, se va a estar cumpliendo en tiempo y forma. “Siempre es ante de las fiestas, así que seguro en la semana lo van a tener acreditado. Hoy mismo le voy a pedir al ministro Gonzalo Saglione que haga una gacetilla, para darles tranquilidad a todos los  trabajadores del Estado”, expresó.

Al cumplirse dos años de su gestión, Lifschitz brindó un balance de lo trabajado hasta aquí. “Fue buen año para la provincia de Santa Fe en lo económico y político. Hemos podido lograr avances muy importantes en todo el plan de obras que teníamos en marcha. Hemos inaugurado muchísimas de las obras que nosotros mismos comenzamos al inicio de las gestiones”, celebró el mandatario provincial.

“La economía santafesina ha dado buenas respuestas, hemos crecido este año 2017”, al tiempo que destacó que “se ha sostenido el empleo y en algunos rubros ha crecido el empleo registrado”.

Para finalizar, el gobernador  aseveró que “de todas formas vamos a iniciar la segunda etapa con todas las expectativas puestas en que el 2018 sea un año que nos permita poner un sello definitivo de cambio y de impronta nueva para Santa Fe”.