El titular de la UOM Seccional Rafaela, Roberto Oesquer, comentó que representantes de la comisión directiva del gremio se hicieron presentes en la fábrica Top Line durante el día de hoy para charlar con los trabajadores y comentarles algunas novedades que se vienen barajando en estos últimos días.

“Se les informó a los trabajadores que el Sr. Alberto, propietario de la empresa, estuvo en la sede de la UOM Seccional Rafaela el pasado jueves y dejó dicho el nombre de un empresario de la ciudad de Rafaela que se encuentra negociando con él”, comentó el titular de UOM Rafaela.

“La intención es que este empresario se haga cargo de la planta, porque él no puede más seguir por razones económicas y de salud. Entonces, hoy lo contacté a este empresario y me confirmó que sí, que tiene interés, que está negociando y que quiere avanzar en el tema la semana que viene”.

Oesquer remarcó especialmente que esta posibilidad no solo garantizaría la continuidad de la planta, sino también de los puestos de trabajo.

 Entrega de bolsones

En este marco, la UOM le entregó a los diecisiete trabajadores de Topline bolsones para que tengan alimentos para este fin de semana y para pasar la Navidad, “ya que estaban a la deriva hace más de quince días, sin cobrar y sin tener dinero”.