17 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Michlig gestionó obras ante el ministro Garibay

Foto: Castellanos

Te puede interesar

El senador se reunió con el Ministro de Infraestructura para evaluar el avance de la ruta La Campesina-Ambrosetti. También se analizaron proyectos para San Cristóbal y obras hídricas.

El senador provincial, Felipe Michlig, junto al presidente comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, se reunieron con el ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, a los efectos de tratar diversos temas relacionados a obras viales y de infraestructura en distintas localidades del departamento San Cristóbal.

En principio evaluaron el avance de obra de la pavimentación de la Ruta Provincial 77-s, segundo tramo La Campesina-Ambrosetti, la que “se podría estar inaugurando dentro de 6 meses” y la posibilidad de ampliación de obras complementarias, “principalmente el acceso pavimentado al ejido urbano de Ambrosetti y al acceso del Club y Capilla de La Campesina, para lo cual se evaluaron alternativas posibles, en el marco de la obra histórica que lleva adelante  la UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos”, señaló el senador Michlig.

Otros temas abordados

En la oportunidad el legislador presentó al ministro los proyectos de la municipalidad de San Cristóbal para repavimentación de calle Belgrano y acceso a Barrio Palermo desde la Ruta Provincial N° 13; y pavimentación acceso a Barrio San José desde la Ruta Provincial N° 2. “El Ministro destacó la calidad técnica de los mismos, por lo cual seguirán rápidamente su curso para llamarse oportunamente a licitación pública”, dijo Michlig. También las autoridades repasaron distintas necesidades “para atender en lo inmediato, como la limpieza del canal principal N° 4 jurisdicción Ambrosetti-Hersilia, como así también la posibilidad de avanzar con la canalización en jurisdicción de Las Avispas”, expresó.

[comentarios]

Últimas noticias