30 C
Santa Fe
domingo 5 de diciembre de 2021

Colón: Vignatti anunció un superávit de 37.000.000 de pesos

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Este miércoles se desarrolló la Asamblea General de Socios donde se aprobó la Memoria y Balance, sin contar el ingreso por el pase de Lucas Alario. José Vignatti viaja a Alemania por la venta de Pipa.

Se realizó este miércoles en el gimnasio Roque Otrino, la tan esperada Asamblea General de Socios en Colón, donde se aprobó la Memoria y Balance, del período comprendido entre el 01/10/2016 al 30/09/2017. En dicho encuentro José Vignatti anunció un superávit de 37.000.000 de pesos. Además, el presidente anunció que viajará a Alemania para cerrar los números de la venta de Lucas Alario y contó que se reunirá con Eduardo Domínguez para intentar llegar a un acuerdo sobre su continuidad.

En tanto, como ya era de público conocimiento, el máximo titular sabalero anunció la salida del Salvataje Deportivo, una de las grandes promesas con las cuales llegó al poder. En tanto, que también informó que el pasivo del club es de 120 millones de pesos.

Por su lado, desde lo fubtolístico, Vignatti también manifestó que al club llegó una oferta concreta por el pase del defensor Germán Conti, aunque como se venía manejando la misma está lejos de colmar las expectativas.

[comentarios]

Últimas noticias