10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Santa Fe bajo alerta naranja

Foto: Notife

Te puede interesar

Las temperaturas continuarán en aumento en las próximas jornadas. Para el miércoles, podría llegar a 43º de máxima.

La ciudad de Santa Fe, entre otras provincias se encuentran bajo un alerta naranja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Un alerta naranja significa que las altas temperaturas tienen un efecto moderado-alto, y que pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

En este marco, para este miércoles, se anuncia una mínima de 25º, y una máxima que sería la más alta registrada hasta el momento, de 43º. Además, habrá un cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o noche. Condiciones algo inestables. Vientos leves predominando del sector este, rotando momentáneamente al sector norte.

En tanto, el clima extendido para lo que resta de la semana indica para mañana jueves, cielo parcial cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las máximas y ascenso de las mínimas. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste. En cuanto a la temperatura, la máxima sería de 41°.

El viernes, podría ser el día del alivio, ya que se prevé un cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales durante las primeras horas del día. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algún evento algo más intenso. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector norte, rotando al sur. La temperatura máxima rondaría los 31°C.

[comentarios]

Últimas noticias