11.7 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Santo Tomé: Se puede tramitar el Medio Boleto Urbano

Foto: Prensa MST

Te puede interesar

Hasta el próximo 16 de marzo estará vigente el plazo para tramitar el Medio Boleto Urbano destinado a alumnos (secundarios y terciarios) y docentes que concurran a establecimientos educativos locales.

La gestión de las credenciales se debe realizar personalmente en la oficina de Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Vale recordar que el beneficio consiste en un descuento del 50% del valor del boleto urbano y está dirigido a residentes de Santo Tomé que estudien o ejerzan la actividad docente dentro de la ciudad.

Requisitos

Para tramitar la credencial es requisito presentar el formulario de inscripción que podrá descargarse de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé (https://goo.gl/p8W3t5), la fotocopia del DNI, el certificado del establecimiento al cual concurra el solicitante y una fotografía que se tomará al momento de solicitar el beneficio.

Informes

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Políticas de Juventudes ya sea personalmente en la oficina de 25 de Mayo 1940, o bien a través de la línea telefónica 4753376.

[comentarios]

Últimas noticias