11.7 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Extraño mensaje para Balangione

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Esta mañana se conoció que desconocidos desvalijaron la casa de la defensora General de la provincia, emplazada en San José del Rincón. También le enviaron un sugestivo mensaje vía whatsapp.

Marcelo Villanúa (LT10)

La defensora General de la provincia, Jaquelina Balangione, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en San José del Rincón. La vivienda fue desvalijada, en tanto la funcionaria judicial también recibió un sugestivo mensaje vía Whatsapp que da cuenta de una posible connivencia policial con redes delictivas.

Durante la víspera, en declaraciones radiales, Balangione había denunciado un presunto caso de gatillo fácil, así como violencia institucional en Rosario y ciertos problemas relacionados con el sistema de ingreso de alimentos a los penales de la provincia.

Consultado sobre el hecho, Marcelo Villanúa, jefe de la Policía de Santa Fe, indicó: “Sinceramente, no me consta algún tipo de mensaje que hayan dejado. De ser así, entiendo que la doctora lo pudo haber plasmado en la Fiscalía”. Sobre el robo, confirmó que la defensora “fue víctima de un robo en una vivienda donde le sustrajeron una serie de elementos, vajilla y una bomba de agua”.

[comentarios]

Últimas noticias