La idea es mantener el buen estado de bancos, cestos y juegos. La actividad forma parte de un plan integral destinado a espacios públicos de la ciudad.

Mariano Cejas (LT10)

Con la idea de mantener y poner en valor los espacios públicos, la Municipalidad lleva adelante tareas en el Paseo Bulevar Muttis (sobre la costanera Oeste de la ciudad). Concretamente, se realizan acciones para preservar y arreglar “el equipamiento” en los paseos, plazas y parques. El intendente, José Corral, “dijo en varias oportunidades que este es el año de los espacios públicos. No solamente tiene que ver con la cantidad de obras importantes, de construcción de plazas nuevas, sino también el buen mantenimiento de los espacios públicos”, manifestó el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Mariano Cejas, en comunicación con LT10.

La idea es que los bancos, los cestos y los juegos estén en condiciones de buen uso. “Pero también atender los reclamos e inquietudes que nos llegan de los vecinos e instituciones por casos de vandalismo que, eventualmente, puede ocasionar un eventual daño a las personas”, agregó el funcionario.

El plan de trabajo prevé las mismas acciones para el mantenimiento y la preservación de otros espacios.

Cejas también sostuvo que se pintaron los juegos y los bancos, se repararon los cestos y se arregló la mampostería del Paseo Muttis. “La idea es que tenga una intervención integral” que contempla la participación de “los placeros”, quienes podrán colaborar con el mantenimiento de los espacios.