El Tiburón visitará esta tarde desde las 15.35 a Deportivo Riestra, en procura de sumar de a tres para quedar a un paso del acenso.

Aldosivi enfrentará esta tarde a las 15:35 a Deportivo Riestra con la ilusión de quedar como único puntero y lograr el ascenso directo, a una fecha de que concluya La B Nacional.

Gustavo Álvarez prefirió dejar de lado la polémica designación de Julio Barraza como árbitro y se enfocó en preparar el mejor equipo posible para quedar a un paso más del ascenso. En ese marco, dispondría dos variantes en el once titular. Regresarían el Pitu González y Tony Medina por Ellacópulos y Canever.

Por otro lado, no volverá a estar disponible Lucas Krupzsky, a quien le otorgaron cinco fechas de suspensión.

Aldosivi entrenó en Casa Amarilla, el predio de Boca Juniors, y pudo ver como sus principales oponentes en esta lucha por el ascenso obtuvieron victorias en sus partidos. Almagro que hasta el momento es el líder del torneo, posee 40 unidades luego de vencer a Flandria por 2 a 1.

San martín de Tucumán, por su parte, también pudo vencer a su rival y se llevó el partido frente a Brown de Puerto Madryn por 3 a 0.

De esta forma, para que el “Tiburón” siga con chances claras de ser campeón y volver a la Primera División Argentina, deberá vencer hoy y dejar así todo preparado para la última fecha en el José María Minella contra Estudiantes de San Luís.