Desde Colón confirmaron la lesión del delantero que no formó parte del partido ante Belgrano. Es posible que no esté presente en los partidos restantes.
Javier Correa arrastró toda la semana pasada una molestia en uno de sus gemelos, pero Eduardo Dominguez decidió llevarlo igual a Cordoba. El delantero iba a ser parte de los titulares de Colón que enfrentarían a Belgrano, pero durante los primeros ejercicios la zona afectada comenzó a sobrecargarse y decidieron apartarlo.

Hoy desde la departamento de prensa de Colón confirmaron la lesión de Javier Correa. El delantero fue sometido a una resonancia magnética en su pantorrilla y el resultado obtenido fue: lesión fibrilar de grado 1.

El jugador no podrá formar parte del equipo que enfrente a River el fin de semana, pero es muy probable que también se pierda lo que resta del torneo. De todas maneras ya comenzó a realizar la rehabilitación correspondiente.

Otras bajas que tendrán Colón para esta fecha serán Tomas Chancalay y Gonzalo Escobar. Los dos juveniles llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.