30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

Macedo y Urtubey presentaron a su hija “Belita”

Foto: Teleshow. Infobae

Te puede interesar

La actriz abandonó la clínica Altos de Salta acompañada por Juan Manuel Urtubey, cuatro días después del nacimiento de la pequeña.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey formaron la familia que tanto soñaron, con la llegada de Isabelita a sus vidas. El pasado lunes 7 de mayo, a las 21 nació por cesárea, en la provincia de Salta. La beba pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

Luego de cuatro días, la actriz y su beba recibieron el alta médica en la clínica Altos de Salta de Swiss Medical. El gobernador de Salta y su esposa presentaron a Belita, por primera vez en público.

Con una gran sonrisa y sosteniendo en sus brazos a la pequeña, Urtubey se acercó a charlar con los periodistas. “Estamos felices, muy felices”, dijo el político. Además, reveló que el nombre de la beba lo eligieron entre los dos.

Aunque la actriz prefirió no hablar con la prensa, no tuvo problemas en posar con su marido y su pequeña hija para las cámaras. El alta médica estaba programada para este jueves, pero fue pospuesta 24 horas por motivos que no trascendieron.

Isabelita es la primera hija de Macedo y Urtubey. El gobernador ya es papá de cuatro hijos, fruto de una relación anterior con Ximena Saravia Toledo: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

En Instagram, la pareja había compartido imágenes de la bebé, a pocas horas de su nacimiento. “Bienvenida Isabelita de mi corazón”, escribió la actriz, junto a una tierna foto desde la habitación de la clínica. Además, Urtubey publicó en la red social la carita de Isabelita.

Urtubey y Macedo se casaron por civil el 24 de septiembre de 2016, cuando la relación aún no había cumplido el año. La pareja celebró con una gran fiesta para 350 invitados en la residencia del gobernador, Finca Las Costas.

[comentarios]

Últimas noticias