24.7 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

Gaboto: hallaron a un hombre muerto en el río con una herida de bala

Infomás

Te puede interesar

Un llamado anónimo alertó a las autoridades de Puerto Gaboto sobre el cuerpo de un hombre encontrado en las aguas del Rio Coronda. Prefectura rescató el cadáver que se trataría de un hombre que tenía pedido de paradero y fue encontrado con una herida de bala.

El hallazgo se produjo en el lugar conocido como La arrocera vieja por lo cual se dio aviso al fiscal en turno quien pidió colaboración a Prefectura. En la tarde de este jueves el cuerpo fue sacado del agua y debido a señas particulares como algunos tatuajes distintivos, se trataría de un hombre de 66 años por quien este miércoles se había radicado una denuncia por perdido de paradero.

Desde la Comisaria de Puerto Gaboto indicaron a Info Más que a las 16.45 se hizo presente personal médico y policía científica. Se tomaron imágenes fotográficas y se examinó el cadáver. Luego, se recomendó autopsia y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

Si bien se espera por el resultado de la autopsia para conocer más detalles de lo ocurrido, por el avanzado estado de descomposición, se presume que permaneció en el agua durante aproximadamente 15 dias. Desde el IML de Rosario confirmaron a este medio que el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego.

 

Denuncia de Paradero:

Este miércoles se radicó una denuncia en la Comisaria de Puerto Gaboto por parte de los hijos (quienes viven en la ciudad de Santa Fe) de quien sería la víctima hallada, debido a que hace aproximadamente dos semanas que no tenían contacto con su padre, quien habita en un paraje en la localidad gabotense.

La denuncia fue relacionada con un hallazgo que realizó prefectura días atrás donde se encontró una canoa a la deriva y dentro de ella un arma de fuego. Los hijos reconocieron la canoa como propiedad de su padre por lo que se presume que el cuerpo hallado este jueves correspondería al hombre buscado por quien se espera información oficial sobre su identidad.

[comentarios]

Últimas noticias