Lo expresó a instancias de la decisión del Ministerio de Seguridad de reformular la Policía Comunitaria.

José Corral (LT10)

En el marco de la incorporación de la empresa Vama Industria Publicitaria en el Parque Industrial Los Polígonos, el intendente de Santa Fe se manifestó en torno a las cuestiones inherentes la seguridad en los barrios. “Celebramos que la provincia haya revisado la decisión de disminuir y, en algunos casos, retirar la Policía Comunitaria. Acompañamos el pedido de vecinos de diferentes barrios, por ejemplo Roma y Las Flores, para que vuelva la Policía Comunitaria. Así que bienvenida la decisión”, sostuvo José Corral en contacto con los medios locales.

En ese contexto, demandó que “esta decisión se transforme en patrullaje concreto y en mayor seguridad para los vecinos”.

Acerca de las denuncias por hechos violentos en el ingreso a la autopista Santa Fe Rosario, el jefe del Municipio local enfatizó que en Iturraspe y Perón (más precisamente) “hay un edificio”. “Es una tarea del Ministerio de Seguridad. En el ingreso a la ciudad, hay cámaras. Tiene que garantizarse la seguridad en esa zona”, definió Corral hoy en contacto con medios locales.