15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

La furiosa reacción de Eliana Guercio por un posteo falso

Foto: Clarín

Te puede interesar

La ex modelo, esposa de Sergio Romero, se indignó por un mensaje y una foto publicados en una cuenta Instagram con su nombre.

Eliana Guercio, la mujer del arquero Sergio Romero, quien quedó desafectado de la Selección Argentina por una lesión en la previa del Mundial de Rusia 2018, ya se había manifestado contra Jorge Sampaoli por haber dejado a su marido fuera del conjunto albiceleste. Pero este jueves, luego de la dolorosa derrota de Argentina contra Croacia, la blonda estalló de furia al ver una falsa y maliciosa publicación en las redes sociales, justo cuando Wilfredo Caballero cometió el error que abrió la goleada croata.

En una cuenta fake de Guercio, en Instagram, apareció un posteo en donde se la ve con una sonrisa, junto a Romero, y una leyenda que dice: “Con vos esto no”, en clara alusión al yerro del arquero titular argentino. El mensaje hizo enfurecer a algunos usuarios de la red social, al pensar que era la verdadera Eliana quien “festejaba” la durísima derrota de la Selección en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, al ver la publicación, la mujer de Romero saltó con los tapones de punta en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Esto no es mío!!! La verdad no pueden ser tan mier… laburen si no tienen de qué hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así que laburen, vagos, hacé tu programa pedorro sin usar mi nombre”, comenzó Guercio con su descargo, sin precisar hacia quién fue dirigido su mensaje.

Asimismo, luego de que una usuaria haya escrito irónicamente “Felicitaciones Eliana Guercio tus deseos se hicieron realidad”, la blonda estalló de furia y le respondió sin filtro: “¿Por qué no te vas a la con… de tu mamá, volvés a nacer y avísale al partero que no te saque cuando estés hecha y no antes, así no salís tan pelotu…? Perdón al resto que tiene que leerme, pero es muy HDP”.

Esta misma usuaria continuó con el cruce de mensajes y decidió redoblar la apuesta contra la mujer del arquero: “Qué grande le queda ser la señora de Romero, mi mamá, quien murió hace dos años, le manda mucha luz a usted y sus criaturas. penoso que una madre tenga deseos de ese estilo. Si juzga a los demás por acá no espere que el resto no lo haga con usted. #ParaEsoSeHizoElTwitter HILACHA”.

Tras este tenso momento, Guercio se calmó y, también a través de Twitter, cruzó un par de mensajes con el periodista Ángel de Brito, quien logró tranquilizarla.

[comentarios]

Últimas noticias