21.6 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Llamó al médico y la enfermera le robó la billetera

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Una mujer fue detenida este domingo por la noche, sospechada de haberse quedado con el dinero de una vecina de Presidente Roca y Cochabamba que había llamado a un servicio de asistencia médica privada por los dolores estomacales de su pareja.

Una enfermera de un servicio de asistencia médica privada fue demorada este domingo en una comisaría del macrocentro rosarino, sospechada de haberle robado la billetera a una paciente. La mujer de 52 años había acudido a un domicilio cerca del parque Independencia junto con un médico para atender a un hombre con dolor estomacal.

Según fuentes policiales, el episodio tomó lugar en una vivienda de Presidente Roca y Cochabamba. Allí acudieron un médico y una enfermera de un servicio de asistencia privada por el malestar estomacal de Luciano, un muchacho de 23 años. Había sido Aldana, su novia, quien hizo el llamado y quien luego contactó al 911 al encontrar su billetera en el maletín de la enfermera.

Todo se descubrió cuando le pidieron a la muchacha 50 pesos por un inyectable que le habían colocado a su pareja. Como Aldana no encontró su billetera donde la había dejado –en la mesita de luz de la habitación donde atendieron a Luciano– y, de acuerdo a su relato, la enfermera se mostraba apurada por irse, comenzó a sospechar. Le pidió entonces que abriera el maletín y halló adentro su billetera.

[comentarios]

Últimas noticias