30.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de febrero de 2023

Prisión preventiva a un joven investigado por el homicidio de Alexis Brian Rodríguez

Foto: Ilustrativa

Te puede interesar

La medida cautelar fue ordenada por la jueza Rosana Carrara a pedido de la fiscal Cristina Ferraro. El imputado tiene 19 años y sus iniciales son JMV.

Un joven de 19 años cuyas iniciales son JMV quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación penal por el homicidio de Alexis Brian Rodríguez cometido el pasado domingo en la ciudad de Santa Fe.

Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara, a partir del planteo formulado por la fiscal Cristina Ferraro. La medida cautelar fue resuelta por la magistrada en una audiencia celebrada en los tribunales de la capital provincial.

El homicidio de Rodríguez fue cometido en los primeros minutos del domingo pasado en inmediaciones de las calles Gaboto y Domingo Silva. “El imputado utilizó un arma blanca para dar muerte intencionalmente a la víctima”, sostuvo la fiscal en la audiencia. “Lo atacó con una cuchilla tipo carnicero con mango blanco, con la que le produjo una herida en el cuello”, precisó Ferraro.

“A raíz de las lesiones sufridas, la víctima fue trasladada al hospital Cullen, donde falleció horas más tarde”, concluyó la fiscal.

[comentarios]

Últimas noticias