La Verónica Geese sostuvo que “la publicación de la lista de sueldos de mayo de los director de la EPE, más el apagón de anoche en el sur provincial, forman parte de una estrategia nacional para obtener un rédito político”.

La Secretaria de Energía de la provincia Verónica Geese sostuvo por LT9 que la publicación de la lista de sueldos de mayo de los director de la EPE, más el apagón de anoche en el sur provincial, forman parte de una estrategia nacional para obtener un “rédito político”.

La funcionaria indicó en diálogo con Primera Mañana que “veíamos venir la polémica por los sueldos de la EPE, desde la Nación se produjo este embate que es similar al que vivió meses atrás la provincia de Córdoba.

“Lo que se publicó como lista de sueldos, en el mes de mayo, es cuando se cobra el bono anual por eficiencia. De allí que se abultaron los sueldos porque eso se cobra una sola vez y además es el sueldo bruto”, agregó la funcionaria.

“Nada es casual, el ministro Iguacel hizo un road show fustigando a Santa Fe y a Córdoba, ahora lo de los sueldos y el corte de ayer en el sur de la provincia, entiendo que tienen un alto grado de causalidad”, destacó Geese en torno a la polémica de los últimos días relacionados a la publicación de abultados sueldos de funcionarios d ela empresa.