La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, dialogó con El Club de la Tarde a partir del nuevo aumento en los costos de la energía eléctrica anunciados por el gobierno nacional.

Además, habló sobre la polémica desatada por los sueldos que perciben los integrantes del directorio de la EPE, y adelantó que el gobernador Miguel Lifschitz firmará un decreto que pondrá un tope a los salarios de funcionarios políticos de la Provincia, que será equivalente a lo que actualmente cobra un ministro. Esto significará, en el caso del directorio de la EPE, una reducción de los sueldos que se dieron a conocer en los últimos días.

“Esto marca la austeridad con que nos tenemos que manejar todos, para acompañar el esfuerzo que hace la gente”, sostuvo la entrevistada y agregó que “el gobernador ya le había dado la orden al directorio de la EPE de sacarse ese bono, que la última vez que se liquidó fue en mayo, es decir que ahora lo que hace es extender esa decisión a todos los otros organismos del Estado”.