Mariana Segurado, una santafesina se convirtió en una líder social por su trabajo en contra de la delincuencia y el narcotráfico y, necesita tu ayuda para convertirse en la ganadora del Premio Mujeres Solidarias.


Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de ese mes, se desarrollará la votación online para apoyar a tu favorita en el Premio Mujeres Solidarias. Cada una de las 5 ganadoras recibirán una asignación económica de $200.000 para la implementación del proyecto presentado. En el sitio web de Fundación Avón, se podrá elegir a una Mujer Solidaria entre las 10 finalistas seleccionadas por un jurado de notables en materia de Responsabilidad Social. De esta forma, el público podrá colaborar con una mujer, líder social, eligiendo el proyecto solidario que más le guste.

Este año, entre las finalistas hay mujeres de las provincias de Santa Fe, Neuquén, Córdoba y diferentes localidades de Buenos Aires. Mariana Segurado, es la representante de Santa Fe, con su proyecto NIDOS (Núcleos Inclusivos de Desarrollo Óptimo Sustentable). A través del mismo, brinda apoyo escolar, espacio de juegos, biblioteca, merendero, talleres, destacándose su trabajo contra la delincuencia y en la prevención de adicciones.

“En NIDO realizamos campañas de prevención de adicciones para padres e hijos, brindamos talleres de apoyo escolar, tenemos comedores y merenderos y, queremos emprender muchos proyectos más, por eso necesitamos el apoyo de la gente que, con su voto, nos pueden ayudar a cambiar más vidas”, comentó Mariana Segurado, finalista del Premio Mujeres Solidarias.

Ingresá a www.fundacionavon.org.ar y elegí a una Mujer Solidaria 2018