Un Renault Megane de despistó al pasar a una moto, antes de llegar al cruce con la autopista a Córdoba. La víctima fatal y los lesionados son de Roldán

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas en un vuelco de un auto sobre la ruta A012, antes de llegar al cruce con la autopista a Córdoba, ocurrido este sábado a la tarde, cerca de las 17.30.

Según dijeron fuentes policiales y de bomberos al periodista de El Tres Juan Cruz Funes, un Renault Megane sobrepasó a una moto en la mano que va de sur a norte y, a la altura del ingreso a Tierra de sueños 2, perdió el control y se fue a la banquina.

La víctima fatal -una mujer- y los cinco heridos son oriundos de la localidad de Roldán. Los lesionados fueron derivados de urgencia al hospital Centenario y al Heca.

Según las primeras informaciones, el auto habría pisado un charco de agua en medio de la maniobra y eso habría originado el vuelco hacia la banquina.

Al lugar arribó personal de Bomberos para asistir a los heridos y retirar a los seis ocupantes del vehículo siniestrado. También intervino en un primer momento la comisaría 6ª de Roldán.