Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) recuperaron una moto que había sido robada. Todo ocurrió en Callejón El Sable, este sábado a las 16:30.

Los uniformados patrullaban la zona cuando un joven que circulaba en el vehículo intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. Le dieron alcance y lo identificaron: no llevaba armas ni elementos peligrosos entre sus ropas.

Al constatar los datos del motovehículo, se pudo establecer que la Honda CG Titán color gris en la que se trasladaba el demorado tenía pedido de secuestro desde febrero de 2017, cuando había sido robada a su dueño en un hecho ocurrido en Ruperto Godoy y San Lorenzo.

Se procedió a trasladar al joven a la Seccional 9ª en calidad de aprehendido. El sospechoso, entonces, dijo que la moto no era de su propiedad, sino de un amigo. Los efectivos policiales buscaron en su domicilio a la persona señalada, quien manifestó que había comprado el rodado por Facebook sin obtener la documentación. Por lo tanto, fue trasladado también a la sede policial.

El fiscal en turno, Dr. Roberto Apullán, fue notificado y dio la orden de identificar a los individuos por el delito de encubrimiento.