El allanamiento se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Corondaes y Guaraníes. Allí se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

Personal del departamento Complejas “I” (D.I.C.E.) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un menor en el marco de una investigación por un escruche que sufrió una familia, el 26 de agosto pasado en Colastiné Norte.

El allanamiento se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Corondaes y Guaraníes. Allí se aprehendió al menor, identificado como A.N.L de 17 años, y se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

El joven contaba con una orden de detención por la fuga de la residencia juvenil de Coronda, donde cumplía una condena por un delito de la misma naturaleza.

Intervine en la causa el Juez de Menores de la Segunda Nominación, Estanislao Surraco, quien dispuso que se le forme una causa por el delito de robo calificado y permanezca alojado en la Dirección de Asuntos Juveniles.