Una pequeña de sólo dos años fue encontrada sin vida por su mamá en la mañana de este jueves. Tras el aviso a las autoridades, se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas.

El Comando Radioeléctrico de San Lorenzo recibió un llamado cerca de las 7.30 y se presentó en el docimilio sobre calle Lavalle al 700 donde se había informado que una bebé estaba fallecida.

Al llegar al lugar, se entrevistó a una mujer quien dijo que su nuera la había llamado aduciendo que su hija no respiraba. En ese instante, llegó personal del SIES a cargo del doctor Giles.

Sobre una cama de dos plazas, se halló a la mamá con la pequeña en sus brazos. La mujer expresó que se despertó a las 7 y notó a su hija en ese estado. En la jornada de este miércoles, había sufrido una caída mientras jugaba lo que podría haber derivado en la consecuencia fatal.

El médico constató que la niña no tenía signos vitales. Al lugar también arribó el Inspector de Zona con personal a cargo de Cria 1º de la ciudad de San Lorenzo. La causa quedó a cargo del Fiscal Leandro Lucente.

Desde la Unidad Regional XVII trabajan en el caso y confirmaron que el cuerpo será evaluado a través de la autopsia para confirmar las causas de la lamentable muerte.