Un automovilista atropelló a un peatón que cruzaba el corredor vial, perdió el control del vehículo y colisionó contra un puente peatonal. El hecho ocurrió cerca de las 2 de este sábado.

Un automovilista atropelló en la madrugada de este sábado a un peatón que cruzaba Circunvalación y España, perdió el control del vehículo y colisionó contra un puente peatonal. Las dos personas involucradas en el siniestro vial fallecieron.

Desde Fiscalía informaron que aproximadamente a las 2 un Ford Focus que circulaba de norte a sur por Circunvalación chocó a un peatón que se cruzó por el corredor. La víctima murió en el acto y fue identicada como Jorge M., de 57 años.

Después de haber embestido al hombre, el automovilista perdió el control del rodado, colisionó contra el puente peatonal que se encuentra allí y murió.

Interviene el fiscal de Homicidios Culposos en turno Donato Trotta, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis y autopsia de las víctimas.