El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se mostró junto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. Aseguraron que el presente es “insostenible”.

La reunión estaba acordada hace un tiempo, pero la repentina muerte de José Manuel De la Sota retrasó los planes. Finalmente, este jueves presentaron lo que denominaron “la construcción de una alternativa para la Argentina”.

Schiaretti, Massa (líder del Frente Renovador), Urtubey (Gobernador de Salta) y Pichetto (Senador Nacional), todos referentes del Partido Justicialista y en un claro gesto de distanciamiento del Kirchnerismo, ya tienen en el horizonte las elecciones presidenciales de 2019.

Se reunieron en una oficina de Retiro, en Capital Federal. Sin embargo, al movimiento aseguran que se sumarán otras figuras del peronismo en los próximos días.

Juan Schiaretti compartió una imagen y texto en sus redes sociales, con detalles de lo que significa este encuentro. “Empezamos a caminar hacia la construcción de una alternativa para la Argentina. Compartimos las mismas preocupaciones por la situación económica y social que atraviesa el país”.

“Esa preocupación nos hizo encontrarnos, juntarnos a pensar y dialogar sobre qué Argentina queremos, pero, sobre todo, para construir un proyecto que supere a este presente insostenible”.