Ocurrió en Lomas del Mirador, La Matanza. La mujer difundió las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlo. 

Un hombre fue detenido este viernes luego de acosar sexualmente a una kiosquera y quedar filmado por las cámaras de seguridad en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

El cliente apoyó su cuerpo sobre el de la vendedora mientras esta buscaba un producto que estaba sobre un estante. Tras el abuso, la mujer empujó y le propinó una cachetada al hombre, que se fue caminando tranquilamente del local.

La víctima del acoso acudió a la Justicia tras el hecho y difundió las imágenes del comercio para poder identificar al agresor.

El atacante fue detenido por la Policía bonaerense en las últimas horas. Luego de que el video se hizo público, otras trabajadoras de la zona denunciaron haber sido atacadas por el mismo sujeto, según publicó SN Online.

Sobre la situación, Roxana, la persona que sufrió el ataque, relató: “En ese momento atiné a empujarlo y decirle que se vaya pero me anuló. Me anulé, no podía creer que estaba viviendo una situación así. Encima, ya había echo una compra anteriormente, unos habanos para hacerme salir del local donde yo trabajo”.

“Lo primero que hice fue llamarlo a mi jefe y contarle la situación. No salí, me quede en el local, estaba sola. No tengo miedo, lo perdí. Si me lo llegara cruzar de la impotencia que tengo le diría de todo(…) No voy a parar hasta que esté preso”, dijo a Crónica.