34.2 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Exitoso operativo de donación de órganos en el Hospital de Reconquista

Archivo

Te puede interesar

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe felicitó y reconoció a todos los profesionales que trabajan en el Hospital Central de la localidad de Reconquista, quienes el pasado lunes 9 de octubre y luego de siete años que no se hacía una cirugía de estas características, realizaron un exitoso procedimiento de ablación de órganos coordinado por los equipos médicos del CUDAIO e INCUCAI, respectivamente.

Participaron de este complejo proceso quirúrgico los Dres Osvaldo Rescala, médico urólogo, la Dra María Elena Zalazar, médica oftalmóloga, el Dr. Sebastián Gómez, médico anestesista, y el Terapista Germán Ridcher junto a los profesionales de CUDAIO.

Además, desde el sindicato hicieron extensivas las felicitaciones a todo el personal de quirófano (enfermeras, instrumentistas, etc), quienes “trabajaron a destajo para lograr que dicha cirugía concluya de manera exitosa”.

“Nuestra entidad siente un enorme orgullo de saber que la salud pública cuenta con profesionales muy bien formados, idóneos y capaces de llevar adelante un proceso de semejante envergadura”, indicaron desde la entidad.

[comentarios]

Últimas noticias