Un chofer de colectivo de la línea 25, que une el barrio de La Boca con la estación Sáenz Peña, en Tres de Febrero, fue apuñalado cuando ya en su coche se disponía a iniciar el recorrido.

Está fuera de peligro, aún internado en el hospital Argerich, a donde se le están realizando curaciones y será sometido a una tomografía.

La situación se dio en la esquina de Necochea y Villafañe, del barrio de La Boca, donde se encuentra una de las cabeceras de la empresa.

Cuando el conductor se subió al vehículo, dos delincuentes lo sorprendieron para robarle un bolso. Al intentar defenderse, la víctima recibió dos puntazos: uno en la pierna izquierda y otro en la zona costal.

El hecho alertó a los compañeros del conductor, que rápidamente llamaron a la policía, al tiempo que los ladrones huían del lugar.

Mientras se busca identificar a los atacantes a través de las cámaras de de seguridad, investiga el caso la Fiscalía del Barrio de la Boca a cargo de Susana Callejas.

Los compañeros del chofer iniciaron esta mañana una medida de fuerza en reclamo de mayores medidas de seguridad en la zona.