La entrega de diplomas se llevó a cabo en la sede Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe durante la tarde de este martes.

Recibieron sus diplomas 350 efectivos policiales de las jerarquías de Suboficial de policía e Inspectores, quienes culminaron el curso de perfeccionamiento y han sido capacitados para la siguiente jerarquía.

La Subsecretaria de Formación de Desarrollo Policial felicitó a los egresados y reconoció la labor del director del Instituto de Seguridad Pública con su equipo y a la Jefatura de Policía con su equipo por acompañar y ayudar a avanzar en la decisión política de capacitar al personal policial y agregó: “Hay un esfuerzo conjunto que se realiza. Estos espacios académicos tienen prioridad, porque este es el camino para poder avanzar, como muchas veces nos dice nuestro Ministro, en la mejor policía”.

 

En el acto estuvieron presentes la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, Ana Viglione; el subsecretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, Ricardo Giuseponni; el Jefe de Policía de Santa Fe, Director General Marcelo Villanúa; el Subjefe de Policía de Santa Fe, Director General, Carlos Pross; y el Director General del Instituto de Seguridad Pública, Director General Gabriel Leegstra, entre otras autoridades.