19.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Tras sufrir quemaduras, “Niño de Cobre” recibió el alta médica

Archivo

Te puede interesar

El joven muralista santafesino fue dado de alta después de varios días internado producto de un accidente doméstico que le provocó quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Andrés Iglesias, más conocido como “Niño de Cobre” recibió el alta médico tras permanecer internado en el Hospital Cullen desde el pasado 9 de octubre cuando tuvo un accidente doméstico.

El pasado 9 de octubre, “Niño de Cobre” fue internado en el Hospital Cullen con quemaduras en el 40% de su cuerpo, sobre todo en los brazos, tórax y rostro. Según trascendió, el accidente se habría generado cuando su pequeño hijo metió un aerosol de pintura dentro del horno mientras su padre cocinaba, lo que causó una explosión.

Afortunadamente, el joven evolucionó favorablemente, y hoy fue dado de alta, y él mismo lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

“Hace 10 días tuve un accidente mezclando pinturas, un aerosol explotó y quedé literalmente envuelto en llamas, el 40% de mi cuerpo sufrió lesiones, por lo cual tuve que ser hospitalizado, hoy me dieron el alta y con un poco de tiempo voy a poder terminar este gran mural para la @fiqunl @unl.ful. No podría estar más agradecido de cómo se dieron las cosas, dentro de lo malo, no fue tan malo. Muchas gracias a todos los que me dieron sus mejores pensamientos y buenas vibras, eso ayudó mucho!”

[comentarios]

Últimas noticias