El Elenco teatral “Cruz del Sur constelación creativa” de la UTN Facultad Regional Santa Fe junto a la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe; el subcomité de VIH-Sida del Hospital Iturraspe; y el Centro Interdisciplinario de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida (Cipress), organizan y presentan: “Un Estreno Teatral en el mes previo a la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el VIH / Sida” .

Sinopsis:

“AMAR” es un espectáculo cuyo principal objetivo es eliminar estigmas respecto a las personas VIH positivo.

La obra presenta el desarrollo sentimental de un par de jóvenes, Ariel y Jose, que deciden formar una pareja, provienen de diferentes entornos sociales y tienen diferentes filosofías de vida. Ariel es seropositivo. Jose es un espíritu libre. Juntos nos muestran que en toda relación las derrotas y los triunfos no son individuales, que hay que seguir luchando a toda costa y que sin solidaridad no podemos enfrentar la intolerancia y el miedo, que sin ella no podemos perdonar ni ser perdonados. Que sin amor no existe lucha posible.

Funciones:

El día 30 de octubre a las 15:00 horas en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad, se realizará un lanzamiento para instituciones educativas con reserva completa e invitados especiales de las 4 entidades organizadoras antes mencionadas. A su vez, los días 2, 8 y 9 de noviembre, en el Auditorio de la UTN Facultad Regional Santa Fe, asistirán otras instituciones educativas alcanzando a 1600 espectadores para el proyecto planteado.

El Público General, podrá acceder a las funciones del 3 y 10 de noviembre, en el Auditorio de esa casa de altos estudios sito en Av. Almirante Brown 5933 a las 20:30 horas, con un valor de entradas de $100 anticipadas y $150 el mismo día de la función.