17.7 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Colón: Domínguez se disculpó con el plantel

Foto: Archivo

Te puede interesar

El Sabalero volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde, donde estuvieron presentes el presidente José Vignatti y el vice Horacio Darras.
El técnico de Colón Eduardo Domínguez se disculpó ante el plantel por el exabrupto proferido en oportunidad del encuentro con Huracán, donde trato de”cagones” a los jugadores por la forma en que fueron derrotados.

Por su parte el presidente José Vignatti, en una informal charla con los periodistas se refirió al tema en forma jocosa expresando que: “Dentro de dos años Colón será campeón con Domínguez”. De esa forma le quiso quitar gravedad a lo sucedido.

Al respecto también se expresó el capitán Darío Ortiz y aseguró que “a cualquiera le puede pasar en un momento de calentura”, y aseguró que el plantel respeta al técnico.

Domínguez se retiró de la práctica sin hacer declaraciones. Cabe recordar que Colón enfrentará el próximo domingo a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Además por Superliga para este 2018 le queda: Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia. Por otra parte, Colón deberá jugar las dos finales por Copa Santa Fe, contra Unión de Sunchales.

[comentarios]

Últimas noticias